La cafetería

Un lugar verdaderamente agradable si los hay, sobre todo para la gente con mal gusto.
En el búnker al café le decimos agua de África, agua condensada generada por los-aires-acondicionados (Proyecto Natal).
Todo comenzó cuando celebramos el Día Mundial del Agua con acciones para el uso inteligente de los recursos naturales. Esa fue la prueba de fuego.
Ese día llevamos adelante por primera vez el Programa Natal, reutilizamos el agua de aire acondicionado para limpiar baños, regar jardines, lavar fachadas y entradas de vehículos. Esta iniciativa, nos permitió ahorrar el consumo de más de 90 millones de litros de agua, el equivalente al consumo promedio de una persona durante 4.8 años. ¡Probamos usar el agua en el café, y funcionó! Había que ver la cara de felicidad de los ejecutivos. 
Aunque de granos de café poco y nada, igual resulta exquisito y verdaderamente energizante, gracias a la cucharadita de polvo (bolsa sin etiquetar procedencia) que le agregan en la cocina. Es probable que el azúcar haga lo suyo también. Los sobres individuales de siete gramos se los tiramos por la cabeza, no nos cuestan nada, son un convenio de promoción con otra franquicia, ellos felices de nuestra generosidad o tal vez piensan que se los damos porque son atractivos, todo es posible en esas cabezas dopadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog