Simulacro(s)
Cortocircuito. Entreveró los cables de la Fryer Machine y el muy infeliz respondió: “Son las calamidades las que crean la historia”. Lo deportaron a lavar la vereda de por vida.
Un incendio puede causar daños severos al equipo, materiales y estructuras del negocio.
La prevención de incendios y la educación del personal de todas las áreas puede ayudar a reducir las probabilidades de daños causados por el fuego y la gran cantidad de humo.
Bueno, todo eso si el equipo, los materiales y la estructura edilicia ya no están dañados de antemano. Como es nuestro caso.
Nos enseñaron a manejar los rociadores manuales en caso de que falle el sistema de rociadores automáticos instalados, que es lo más probable, ya que los detectores de humo son una tapita con agujeros que cada tanto se cae y no tiene conexión con absolutamente nada.
Nos dieron un kit de emergencia (todo de plástico) a cada empleado, una linterna y una máscara de escape para combatir la inhalación de humo. En un momento tuvimos que reptar como lagartos por los estrechos pasillos subterráneos, arriesgando nuestros uniformes.
Finalizado el “Plan de evacuación” y terminada la ruta de escape, se dieron cuenta de que faltaba uno de los bomberos instructores.
Estaba colgando a lo Georg Baselitz cabeza abajo en uno de los precipicios del almacén.
Comentarios
Publicar un comentario