El que no corre, vuela
La feliz incertidumbre de otra noche calurosa, con sensaciones térmicas por fuera del termómetro. Publicidad: Llegaron los Cadillacs VTOL drone de General Motors. ¿Llegarán?
Entre nosotros es una especie de avión que carece de volante y pedales. Dicen que es capaz de viajar de forma autónoma hasta 90 kilómetros por hora, yo no me arriesgaría viendo las fotos en la web de la compañía.
Pero la vida acá abajo sigue siendo modernista, con dramas modernos y soluciones prehistóricas: un gato para decirle adiós a los pequeños roedores de Dostoyevski.
La brillante idea fue sugerida por el operario que siempre tiene Palatrobil en el bolsillo, y no solo en los bolsillos. Luego nos enteramos de su turbio negocio de alquiler de gatos hambrientos, siendo el hijo del empleado de la veterinaria. En esta estafa su socio fue el encargado de sección, personaje con antecedentes: preso por perseguir y bañar en pintura roja a los fans de Pokémon GO, mientras jugaban en la ciudad buscando monstruos en 3D.
Pasaron las semanas, los rufianes se hicieron unos pesos extras pero la aventura fracasó. Seguimos fritando entre miomorfos y el señor gato desapareció, aunque cada vez que se toca el tema la trituradora cruje.
Comentarios
Publicar un comentario