La sangre en el ojo 

Júpiter y Saturno protagonizan una conjunción histórica, dijo enojada la gerenta antes de irse. 
Problemas: cómo quitar las manchas de sangre sobre una camisa? Mejores Trucos punto comEn primer lugar, se aplica el bicarbonato de sodio de forma directa sobre la mancha y se rocía el área con vinagre blanco. Aclaración: la sangre no es mía, soy inocente.
Cuando la maquinaria se pone caprichosa hay que volver a la Edad de Piedra. 
Fetiche del día: Martillo Tiernizador. De aluminio liso / dentado, cabeza 4,5×4,5cm. Largo total 26cm.
Todo parecía normal en el hervidero, 45 grados Celsius, pero el cerebro es algo complejo, sobre todo de madrugada: cualquier excusa sirve para que alguno tome la iniciativa de liberar las pulsiones de muerte. Los psicóticos son así, y no hay que juzgar a las personas, pero lo que sí hay que hacer es agacharse cuando alguien decide enviarte un martillo por el aire y termina en un tercero que autómata-adormecido, por efecto del calor, no logra esquivar el proyectil. Desapareció detrás de su mesa de trabajo, siempre hay novatos dispuestos a arrastrar a los heridos fuera del hervidero para mantener la normalidad. Volvió la calma rápidamente.
Al psicótico lo trasladaron a la máquina de batidos, ya que los niños hablan su mismo lenguaje. Mientras tanto en el pelotero, la víctima viste un traje de Hamburglar (Ladrón de Hamburguesas, una especie de pirata, ideal para su nueva situación).

Comentarios

Entradas más populares de este blog