Historia ordinaria extra
En la vida subterránea hay dos opciones para evitar males mayores: mirar al techo o mirar al piso. Igual nunca falta el desubicado que rompe el equilibrio mundial. Los transgresores.
Fue lo que hizo el empleado de la Bakery Oven Bread Machine al arrimarse al círculo de conversación para hablarnos de su historia de vida. ¿Pensará que la hora de descanso es algo así como una terapia de grupo? Está muy equivocado, señorito de perfil greco romano.
Vino como si nada y sin aviso expresó: “Tengo un coágulo en la cabeza”. Al principio pensé que el chicuelo estaba bajo los efectos de la ketamina, pero no, sus ojos podían enfocar bien.
Comenzó su historia súper profunda y emo, y en exquisita sincronía todos pusimos rostros de empatía cínica y simulamos estar dispuestos a escucharlo con pianito sonando en el aire.
Todo era emociones y vulnerabilidad, como en un santuario, y era difícil encontrar consuelo hasta que el desgraciado nos dijo que tiene el globo rojo desde niño y seguramente va a vivir tranquilamente hasta los 80 años, fritando con el coágulo ahí, porque no se puede sacar.
Para evitar una tragedia, alguien sugirió salir a la superficie para ver la sonda Tianwen-1 de China que entró exitosamente hoy, miércoles, en la órbita alrededor de Marte después de un viaje de siete meses y haber recorrido 470 millones de kilómetros durante más de 200 días.
Comentarios
Publicar un comentario