La norma

Rutinarios. Efebos llegan tarde nuevamente. ¿Motivo? ¿Vendrán a dedo? ¿Es por rebeldía?
Salón principal, teatro o Noh en modo música latina, pero con estribillos cortos en inglés. Aunque las plantas son de plástico hay que regarlas igual, para que los clientes piensen que son reales. Igual en sus apartamentos también tienen centros de mesa de plástico.
Todo suma para cumplir con los requisitos del benemérito Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001 o ISO 45300, olvidé el número de ISO para ser franco y hoy cortaron el wifi.
Igual estamos rodeados de naturaleza-natural por todos lados: los ductos del aire acondicionado (el supervisor le dice aire condicionado, no de chiste precisamente, de burro que es) y sus telarañas, los pequeños roedores corriendo detrás de los azulejos amarillos del hervidero, etc. 
Debajo de las mesadas todo es misterio, nunca falta un intrépido que se acuesta a dormir quince minutos a pesar del peligro de muerte, y en el almacén cada trozo de pan es un germinador escolar en potencia gracias a los altos índices de humedad.
La técnica hace del planeta artificio, es cuestión de adaptarse o “reconvertirse a los nuevos tiempos” como le gusta decir al coach de capacitación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog