El darwinismo se basa en la idea de que los más fuertes y aptos ganarán la batalla por la vida. El problema es cuando un empleado se cae al agujero negro del depósito. Pudo ser que haya depositado, valga la redundancia, excesiva confianza en la psicofarmacología.
¿Se cayó, lo tiraron, se tiró? Muchísimas dudas y, entre tantas preguntas, me puse a pensar si esto era el giro de la cosmología llamado copernicano.
Alguien preguntó si era el chico que usaba la remera que decía “Redemption Song” con el rostro serigrafiado de Bob Marley. Nadie supo responder, hay tanto personal con referencias culturales eclécticas.
Mirando el pozo sin fondo hubo conversaciones y teorías de todo tipo: psicosis individuales, tareas manuales bajo extrema presión, pánicos sociales modernos, y hasta nos enteramos de que los mándalas son representaciones simbólicas, espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, entre otras cositas. Tengo todo anotado por las dudas.
Llegada la media hora de descanso le tiramos su manzana diaria, porque en un mundo lleno de adversidades la solidaridad es muy importante.
Comentarios
Publicar un comentario