La pérdida de la inocencia

Segundo vendedor que emigra, o dice emigrar. Nunca se sabe, la mitomanía es un trastorno del comportamiento muy valorado en la prueba psicolaboral. Lo digo en serio, créanme. 
¿Qué es y para qué sirve la evaluación psicolaboral? Sirve para saber tu grado de resistencia al caos en el confuso mundo subterráneo de la carne y cómo estresarse con éxito.
Pruebas psicométricas y pruebas proyectivas. Estas últimas son menos estructuradas que las primeras y se basan principalmente en la realización de dibujitos. Todos sabemos qué dibujos hacer en estos encuentros, gracias a los tutoriales de YouTube para empleados. Haciendo las casitas y cuadraditos de los colores indicados quedan ocultos todos tus traumas y neurosis que un sujeto moderno pueda tener.
La cuestión es que le hicimos una despedida especialmente colorida en la media hora de descanso. Todos simulando emociones, muy a flor de piel, en la vereda y con un pergamino formato A3, que es en realidad el usado por la empresa para los eventos empresariales. ¿Se habrá dado cuenta? Con nuestras firmas estampadas en birome azul y nuestros mejores deseos de prosperidad en su vida. “Todos los caminos conducen a otra sucursal de la franquicia en Roma”, aún no lo sabe, y el horóscopo nunca habla de estas cosas, solo viajes y turismo. No voy a ser yo quien lo despierte del sueño de Disney, para eso Europa tiene su departamento de migraciones bien equipado. Te despabilan enseguida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog