En las gateras 

¡Alegría! Todos con largas orejas de caballos percherones sobre los gorros, absolutamente todos: vendedores, operarios del hervidero, como para darle un sentido de obra de arte total a la tarde noche. Parlantes en la puerta principal con música escocesa, bueno tal vez no es escocesa. La probabilidad de que llegue un escocés es una en un millón. Google Analytics.
Promociones son promociones, un intercambio de favores entre la empresa hípica y la multinacional son siempre bienvenidos para aumentar los consumidores de ambas partes.
Paneles gigantes y un castillo con una estética medieval, no sé qué tiene que ver con las carreras, y el cotillón con armamento que incluye una espada enorme y un hacha, que son de espuma, pero igualmente molestan en la espalda. Coorganiza: Franz Kafka Entertainment.
Haciendo malabares entre sartenes y moldes de aluminio.
Algunos podemos llevar esta nueva situación de manera imperturbable, otros transpiran, producto de la ira o de la neurosis, es mejor mantenerse alejado y callado por alguna conducta compulsiva.
Los niños piensan que en realidad somos perros y piden fotos. ¿Es esto lo que espera el grupo empresarial? Algunos vendedores se suman al delirio y ladran para el deleite de los pequeños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog