Padres felices
El novel operario de la Heating Oven Middleby Marshall en su media hora come encerrado en el baño porque es un ex hikikomori. ¿Es o se hace? Accidentalmente lo descubrí transmitiendo en vivo por Twitch (propiedad de Amazon). Esta carta me la guardo debajo de la manga, su creatividad puede ser mi beneficio.
Es obligatorio, culminado el descanso, entregar dentro de la bolsa Ziploc el vástago y las semillas de la manzana otorgada por la empresa. Es por nuestra salud, de esta manera la empresa se asegura que adquirimos los nutrientes necesarios para trabajar. No siendo posible llevar la manzana a nuestros hogares transitorios, aunque algunos se la llevan en rodajas, en sus zapatos un talle superior. Lo digo porque lo he visto con mis propios ojos. Tengo fotos.
Supuestamente en la administración le hicieron el Test del Árbol y la psicodiagnosis dijo que su cerebro estaba maduro, apto para ingresar al mercado laboral ¿Quién no lo está?
Los padres están contentos porque el hijo ya no pasa encerrado y va rumbo a la normalidad de trabajar ocho horas diarias, que generalmente son doce horas. Aunque no se deben contar como horas extras porque “nos damos una mano entre todos”, como dice el señor jefe.
Comentarios
Publicar un comentario