Lluvia

Antihumanistas, transhumanistas y poshumanistas. Todos en el búnker comiendo la fruta pomácea o algún tupper con restos hogareños ¿Acaso los pitagóricos eran veganos?
A pesar de la lluvia, afuera no detienen las obras de repavimentación, esta construcción sin cimientos es una coctelera. Un vendedor acaba de decir que producto de la vibración vamos a sufrir morfogénesis y nos van a salir protuberancias en los hombros, trayendo como consecuencia adaptar nuestros uniformes con su debido costo. Se dicen muchas boludeces después de una noche de juerga…
Hay una intrusa en el descanso: la promotora de belleza de la otra empresa de la franquicia.
Su fragancia desentona, alterando la paz social subterránea.
No es perfume-Eau de toilette, sucede que ella se para delante del aromatizador automático del salón principal y la va cubriendo por capas, seguramente ella no es consciente de su propio olor a desodorante Júpiter de Ambiente Lavanda 360 ml.
Con cara de huérfana de película se me acerca y pregunta: “¿Sabes cuáles son los mejores productos para tu tipo de pelo?”. Por supuesto que lo sé, le contesto con mi mejor sonrisa, me lo dijo la promotora que echaron hace diez días y era la portadora del uniforme que llevas puesto y que todavía no tuviste tiempo de achicar.
La promotora desapareció entre el tumulto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog