Desierto
Todo es calor y calma, hoy la administración teletrabaja debido a la llegada del polvo rojo del desierto del Sahara. Nunca imaginamos sentir el aire del Sahara tan cerca nuestro ¿no es maravilloso? Hasta la gerenta aprovechó la volada y tampoco apareció, y eso que le fascinan las jornadas de pánico laboral, le encanta gestionar la crisis (por algo pasan los años y es la única que queda desde la remodelación)
De acuerdo con Olga Mayol, experta del Instituto de Estudios de Ecosistemas Tropicales de la Universidad de Puerto Rico, la actual nube tiene las concentraciones más altas de partículas de polvo observadas en la región en el último medio siglo. ALERTA MAXIMA
¿Qué tan lejos está el continente negro? ¿no estaremos viviendo la-contra-Pangea y se estarán uniendo los continentes? Nadie cree en los noticieros y teorías conspirativas nunca faltan: los comunistas dicen que es polvo de la construcción de la nueva muralla al norte de la ciudad, los animalistas dices que es de los hornos de los frigoríficos. En fin, las versiones cambian minuto a minuto, son como la cotización de las obras digitales en Christie’s.
¿Cuáles son sus efectos? No lo sabemos, como será la cosa que ni los clientes se animaron a salir de sus hogares, mientras tanto nosotros comemos la manzana en el desierto del Salón principal mirando como la calle y las viejas pasea perros se tiñen de rojo punzó.
Comentarios
Publicar un comentario