Los reclusos
En la televisión Smart TV Samsung 75 pulgadas 4K de la sala de control sigue la lucha contra la droga. Simultáneamente en los pasillos hay rumores de que tenemos un vendedor con antecedentes penales (y no de robar gallinas precisamente). Cuando el río suena…
Hay otro empleado mucho peor: un exhibicionista. Que no es otro que el chico que se hizo famoso por hacer aquellos videos en vivo en YouTube, saltando en plazas y parques públicos, cámaras ocultas y un sinfín de estupideces que fueron virales. Como todas las estupideces de hoy.
Fue tapa del suplemento de espectáculos del fin de semana y le dieron uno de esos galardones de fin de año, que son premios construidos en acrílico, que por lo general se les despega la silicona de la base y quedan torcidos en las repisas de los hogares, también torcidas.
Lamentablemente no es algo fácil el trasplante del encéfalo, este niño con su autoestima por las nubes que se coma un caramelo y no hable más porque hay muchos operarios con psicosis y otras enfermedades de la mente por falta de sueño, gracias a la sobrecarga laboral actual.
Como siempre digo, si es un genio qué hace acá, hablándonos con altanería, pero tan precarizado como todos nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario