Producción permanente

El poder disciplinario y la administración de los cuerpos ya lleva 300 años; sin embargo, la situación del hervidero es una bomba de relojería. Lo recomendable es fijar el cuerpo a un sistema de normas y asumirlo, si uno se encuentra en la base piramidal del sistema $$$.
No es tan complicado, consiste en manejar las variables de calor y tiempo, evitando distracciones cuando algún infradotado pide ayuda, por errores propios, manteniendo el equilibrio de la sartén con elegancia. Todo debe permanecer constantemente caliente.
¿Acaso no crecimos jugando Minecraft? Fines de semana enteros colocando bloques sobre bloques y eligiendo texturas en 3D. Esto es igual y todavía nos pagan y nos regalan una manzana de postre.
¿Por qué las caras largas y el descontento? ¡Un sindicato, qué barbaridad! Si hoy paramos, mañana vamos a tener el doble para fritar. ¿Alguien se atreve realmente a tocar los cables pelados para desenchufar la herrumbrada maquinaria? Yo ni loco, pero siempre hay un loco.
¡Que levante la mano quién quiere ser el William Wallace del hervidero! Porque en la sala de control ya mandaron afilar los cuchillos para despedazar al corazón valiente. Silencio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog